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Antiguo 10-01-2011, 12:34:15   #529
Zedrill
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Talking Re: Samurai Owners

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Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Piñón y corona: van siempre juntos, nunca trates de hermanar piñón y corona de procedencias distintas, aunque sean las mismas relaciones (no se aplica en caso de piezas nuevas).

Al Samurai se le puede poner solamente los del diferencial delantero del Vitara/Nomade/Grand Nomade (este último del 2005 para atrás), tanto para el diferencial delantero como el trasero. Los del diferencial trasero de Vitara son más grandes y la corona tiene otra apernadura.

La adaptación piñón y corona de LF20 en ejes de Rocky se ha hecho bastante en los Samurai, hay varios usuarios del foro con esa configuración, el cacho es que los bloqueos para esos diferenciales son difíciles de conseguir y muy caros, así que las únicas opciones son LSD (de fábrica en algunos modelos) o indura locker. Los ejes de LF20 tal cual no te sirven, tal como te dijeron más arriba son demasiado angostos.



El CJ7 trae Dana 30 adelante y AMC 20 atrás, algunos tenían Dana 44 atrás. Para estos ejes es fácil conseguir piñón y corona más reducidos, al igual que bloqueos, hay quejas de que no son demasiado resistentes pero cuando se han usado en J**ps con motores y neumáticos más grandes, sin contar la diferencia de peso con un Samurai. No sé cómo andará el tema resistencia con respecto a los de Rocky.
Gracias por la iluminación... en resumen creo que me voy por los diferenciales de rocky...std primero por un tema de lucas y luego ubicar un piñón y corona lf 20...indura trasero....
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