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Empezado por xjrenegade2000
buenas amigos como estan tengo varios problemas en mi camioneta varias fallas eso fue despues de mi super viaje a brzil mas de 3500 kilometros en 4 dias se porto a la altura pero llego con varias fallas la primera y primordial es la siguiente dejame explicarles la camioneta tiene todo el cluch completo nuevo plato disco y collarin nuevos bomba y bombin nuevos ok cuando la camioneta esta fria funciona perfecto el cluch pero apenas se calienta se pone duro sale arriba y aveces hasta desliza pero apenas se enfria funciona normal otra vez un ejemplo el cluch esta caliente y duro y paso por un pozo de agua y hay mismo se pone suave otra vez las velocidades entran perfectamente cual sera ese problema no se si sea que la bomba y el bombin son de isuzu trooper 2.6 que es el mismo en apriencia fisica no se si cambia algo ok ese es el principal problema lo otroa es el aire acondicionado funciona cuando le dda la gana osea cuando no funciona no prende ni el compresor ni el soplador como si el mando del aire se quedara sin corriente e revisado todo reles fusibles y nada de nada lo otro es que cuando tengo tiempo rodando la camioneta me hace una falla como si se apagara y volviera a prender como si le quitaras el swich y lo volvieras a pasar rodando todo queda funcinando igual pero hace esa falla sera la bomba de gasolina que me esta avisando por que en el viajje me quede dos veces sin gasolina no valla ser que la bomba alla sufrido por ahora eso son las principales fallas que tengo cualquier cosa que valla saliendo voy preguntando jajajajajaja
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saludos amigo, como estan las cosas en Venezuela muchos años atras estuve trabajando un tiempo en Maracaibo, lo pase chancho.
Mira yo tengo la misma Luv V6, y tambien tenia los problemas presentes referente a el funcionamiento del aire acondicionado, primero la lleve a que revisaran la presion y carga de refrigerante, quedo Ok. pero en el control que va del 1 al 4 funcionaban dos posiciones, saque el panel de el tablero y este tiene las plaquitas de bronce que hacen el contacto electrico en su parte posterior estaba sucias y habia una que supongo se fundio una parte ( habia plastico derretido ) repare estos elemento arme , probamos y mandan señal todos los puentes de control, lo de la bomba de bencina, no puedes dejar el estanque pato, ya que como lo dijo el otro socio estan tiene que trabajar sumergida con el combustible ya que ayuda a su refrigeracion y no hace la fuerza excesiva y su recalentamiento lo que la lleva a morir, yo tenia problemas de llegada de corriente, y cambie toda la cableria nueva , estaban sulfatados ( por humedad) y su plastico quebadizo y quemado por la misma temperatura que se produce en esa linea, corregido esos probemas hasta ahora 0 drama, espero que pueda ayudarte traspasando lo que tambien me ocurrio a mi, modestamente estoy empezando a incursionar en el tema y soy nuevo en estas lides, a proposito nunca he conseguido el manual de la 3.2 V 6 aca, y al parecer nadie lo tiene aun .
Saludos
Ramon