Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2011, 08:48:33   #950
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 49
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Parece que se portaron bien los Dunlop, ¿prueba superada?, ahora tienes que probarlos en barro, grietas y alguna otra cosilla, jejjejejej
Yo tengo el Dunlop grandtrek 2 y este fin de semana anduvieron unos amigos que trabajan para el dakar.. y nos fuimos a jugar a las dunas del cerro dragón, un gran vitara y por supuesto mi stormtrooper.
Bueno a todo esto... con 10 lbs. en los mt. la monterito se peinaba en las dunas dragonas.... de motor... impeque... no se moria en las trepadas... eso si, con unas buenas clases de SUMO quien también andaba en lo del dakar, al igual que Wladymir Valerio y Dagoberto Valdés. Excelentes amigos de Linares quienes vinieron a compartir conmigo de estas exquisitas dunas.
A todo esto me voy de vacaciones a Linares este viernes, salgo de la pega y rajo de una camino a antofagasta, luego serena, santiago, Linares, Montaña... por si hay algo para esa fecha del 15 0 16 para pasar un rato.
Saludos.

STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita