Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2011, 23:23:36   #9
tamarugo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Seguro Obligatorio de Cobertura Internacional

llegamos desde bolivia hace una semana, sacamos el seguro por siaca $13200 por 1 semana, nunca lo pidieron, pero si me preguntas , sacalo ya que los policias bolivianos , si te controlan, van a buscar cualquier pretexto para sacerte plata. otra cosa, cuando ENTRES a bolivia despues de hacer todos los tramites, tienes que ir donde esta la garita de la policia y escribir en un libro que tienen tu carnet de conducir y el vehiculo en que andas, luego ellos DEBEN ponerte un timbre en el papel del vehiculo de aduena por atras, esto a nosotros nunca nos dijeron de este tramite y cuando ibamos saliendo de vuelta ya hacia chile nos paran y a toda costa nos querian quitar mi licencia por no haber efectuado este tramite y el maldito timbre no estaba, ahi me mostraron un papelito pegado detras de la puerta de la garita donde aparecia el numero y pagina escrito donde esta el proceso a seguir en un libro del gobierno boliviano.....tan tan
lo bueno es que no controlan casi nunca..y la bencina vale $210 el litro el petroleo no me fije

slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita