Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-01-2011, 22:12:30   #941
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola amigo, con gusto te respondo sobre tus consultas abajo. Me alegra que te guste mi Monti ( a mi tambien hehehe)
Salu2

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
navegando por TA encontré mi norte...

consulta, para el levante de suspensión, adelante solo barras supongo pero atrás cambiaste espirales? o suples...
Adelante solo esta algo levantado de barras de torsion NADA MAS! Atras esta standart.

el levante de body te complico mucho? he estado mirando ya parece que andaría quedando corto con un par de mangueras...
El bodylift se hizo durnate el dia (Chevota) lo unco fue reposicionar algo el radiador y las mangueras de freno se sacaron de sus pasadas por carroceria. FACIL Y BARATO.

y lo mas importante... sabes cuales son las barras que se le instalan a estos bichos en el techo??? he buscado aca en conce pero no me cuadra ninguna...
Las barras son Thule, la parilla home made by PiluPelao ( o sea yo) montadas en los largueros originales.

ya están puestos los 31 mt nuevos, y se viene en corto plazo levante, parrilla y cajonera interior para las vacaciones de fds....
Yo ahora lo tengo con llantas beadlock (Shilensis) de 8" y neumas 31/11.50/15 MT Dunlop, manana las prueba en Ritoque.

el monti se ve justo, ni mas ni menos felicitaciones!...
MUCHAS GRACIAS, te cuento que lo compre en Conce, era de San Pedro ya con algo de preparacion a la cual yo le di terminacion y mejora.
Le hice el body, llantas, neumas, ahora le mejore los parachoques, cambio de Winche, MANTENCION AL CERO! y algunas cosillas mas.

saludotes!
jesus.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita