Con respecto a la cobertura de medios, que es peor: 10 segundos en TV abierta hablando de los 3 vehiculos de punta, con imagenes de la etapa anterior o el programa de FOX que dedica 50% de las notas a retransmitir el compacto oficial y 50% a ensalsar a sus compatriotas que van en puestos de retaguardia, esceptuando al lider de "los cuatri" y la bolsa de ripio de Terramona????
Antes de ayer se quejaba Ignacio Casale de la falta de apoyo de las empresas y de lo "desconocido" que es el evento entre las gerencias de marketing de los potenciales auspiciadores, pero la culpa no es del chato que decide donde colocar las $$ para publicidad, sino de la falta de intervencion directa de las autoridades en la difusion de lo que se promociono como "evento imagen pais". En ese sentido, son validas las palabras de Casale en ver mayor proyeccion y desarrollo del off-road al otro lado del cerro.
PD: Posses si soy yo, el mismo que te conocio con la sandia en el 2o 48 hrs y vio tu rostro de absoluta frustracion una y otra vez en lo mas bajo de las trepadas y, por supuesto, de la tabla. Saludos.....