Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011, 22:39:16   #161
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Wink Re: Salazar en Hummer !

Amigo,
que bueno que te hayas llevado bien con el, por algo dije que mi opinion era personal mia. Yo lo conoci hace ya bastantes anios cuando corria aun en Viscachas (casi siglos atras hehehe) y nunca me agrado. Pero que a mi no me caiga bien no significa que a todos le deba caer mal, ni que los que sean sus amigos, fans o cercanos no me puedan caer bien.
Por suerte en este mundo todos sentimos, pensamos y opinamos distinto, sino seria refome (a quien pelariamos? andariamos todos en el mismo vehiculo, tras la misma mina etc etc) en la variedad esta la gracia. Ademas acuerdate que el, y hay que reconocerlo, es rebuen vendedor de pomada y marketing, sino no andaria en el Hummer, no hubiera llegado a la F1, ni a competir en USA, le haya ido como le fue. El hombre se sabe vender, pero no me gusta su estilo.
Salu2

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
disculpa pero hoy tuve la suerte de estar con eliseo en su hummer aca en Calama y a no ser que me este volviendo loco, en la puerta de la derecha esta claramente la bandera de chile y al lado su nombre?????

ademas converse con el y lo encontre una persona muy amable........

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita