Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #217
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Shackles

Por lo menos en mi HJ-60 los shackles son del mismo ancho los dos .. adelante y atrás ..

Ahora bien estoy deacuerdo en bajar los shackles de largo ya que estos si aportan inestabilidad a la suspensión si no están bien reforzados, ho tengo los extreme shackles de SOR de 6" y aunque están super bien hechos y reforzados no es lo mismo ...

De hecho nada en nuestros carros es lo mismo ..

Facu .. tu SO te dio 6" de lift en el acto, si vas a hacer un trabajo en los muelles y no queres perder suavidad y mantener altura no los curves más ..

Más bien optas por una hoja madre más larga ( eso si no olvides la military wrap ) asi arqueas, tienes altura y no pierdes articulación ..

Perdemos articulación cuando tenemos una paquete muy arqueado, o con muchas hojas gruesas y rigidas que llevamos hasta el limite haciendo que el shackle quede totalmente recto en busca de altura ..

Los paquetes arqueados a la lijera si afectan la suavidad de la suspensión pero unas hojas más largas y arqueadas darán lo que tu buscas ..

P.D. Jamás vi un tema con 12 paginas .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita