Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011, 08:58:23   #45
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 08 o Domingo 09? primer Raid 2011!!!!

jajajaj pues el tiempo es relativo y sin duda los acontecimientos que suceden pueden tambien tener eso, matices, decisiones, toma de razon, elecciones que finalmente hacen que la vida tenga movimiento.

Onda ?? mejor seria sentir que el respeto por como se es este siempre, quien busca encuentra, asi de simple y el tema no es onda mi querido Matias, es aceptar como somos, creer que entre las bromas puedes esconder lo que sientes pasara desapercibido es un error o quizas no tener claro que subestimar a otros resulta al final un boomerang. Las relaciones entre los seres humanos siempre estan en conflicto y asi pasa la vida, hay quienes evolutivamente estan sobre esos pesares primitivistas y suelen estar ajenos al vaiven sin sentirse parte de, eso es totalmente comprensible. Los mensajes entre lineas y no directos son los que muchas veces llevan a sensaciones que para algunos asustan y generan miedos, pero insisto, la vida es asi y quien acepte los bemoles que tiene sera feliz, sin miedo y sera un buen espectador de estos pasajes.

En fin no puedo ir a la salida por que estoy invitado por Patricio Leguia a Chillan, donde nos espera una buena ruta de jeepeo 1:1 con algunos amigos de Chillan. La ruta al parecer es bastante buena y voy de copiloto, llamese fotografo, sanguchero .. menos eso .. jejejeje. Parto el Viernes en la tarde y vuelvo el Domingo.

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje

Te juro pero te rejuro que no entendi nada de nada de lo que acaba de pasar entre el primer post y el ultimo..... es como si me hubiera ido de la pega, y entre las 18:30 de ayer y las 09:30 de hoy, (en ese intertanto) me hicieron sumario, me despidieron, limpiaron mi escritorio, me metieron en Dicom, el sumario salio que Yo era inocente, me pusieron el escritorio de vuelta, me sacaron de Dicom, me recontrataron y cuando llegue...... no habia pasado nada.....

Lo que mas me impacta es que esto partio como un simple "vamos a jeepear el domingo?" y termino en un tema de potestad, 1.9 v/s 2.2, hora, lugar, asistentes, que no vengas, que si voy pero no voy, que agua, que losi...... QUE MIEDOOOOOO!!!!!!!!!! nicagando los invito a hacer un asado!!!! seguro termina mas complicado que casarse!!!

La dura que les hace falta "de la güena" por que el Corin Tellado esta llegando a niveles insospechados.....
Ya, nos vemos el sabado a las 08:30-08:45AM en las Vizcachas. Los que quieran..... y los que quieran mas temprano y los que quieran mas tarde y los que no, les mandamos fotos....

Onda, por favor piensen en esto.
yashau.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita