04-01-2011, 18:21:44
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: Salazar en Hummer !
Cita:
Empezado por comendattore
esa salvada no fue de vida o muerte, fue ensalsada por la prensa..
el reglamento FIA y Dakar no permite "rescatar" a pilotos accidentados, para eso son los helicopteros,,
Y en 2009 la gente ya no se muere por abandono a no ser ke te infartes
EN todo caso comparto tu inquietud de no meterlos al mismo saco, lo que yo comento es que ambos pecan de soberbios y no se asesoran con los nacionales que saben .
EN su primer año Carlo fue a tomar clases de navegacion a cordoba!!
acá le ofrecimos a Americo, considerado el mejor navegante de Chile pero no..
después rentó una Dmax italiana que tenia mas dramas que las que armo yo.
. y así llegó a los buggies , un gran campeón en 2 ruedas, un prodigio pero en 4x4 hay que romperse las uñas y haber visto pasar un baston de hilift por tus dientes para saber, eso me empelota,que no se tomen el trabajo de aplanar desiertos y resolver problemas de agua, ejes cortados , cortocircuitos etc que a la larga es lo que te hace terminar una carrera
Yo he corrido con varios de los que hoy luchan en el Dakar, y los que llegan son todos tipos que resuelven y no se quedan esperando a la asistencia -PORQUE NO TIENEN LAS $$ PARA CONTRATARLA EN RUTA- así que solo queda aperrar.
mira el video de gordon , 3 horas pa salir de ahi.. era mas facil levantar la trompa del hummer y mover la piedra, pero no sabian..pero cualquiera de los nuestros le hubiera crujido , le costó la carrera
eso
|
X2!!
CHE a presidente de la FADECH!!  
|
|
|