Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2011, 15:57:12   #260
mjara
Member
Top 100

Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
jaja me hiciste caso ,claro que si yo a los lj le dejo el spoa lo mas bajo posible y los paquetes rectos le pongo 1 golilla a cada perno trasero de los soporte de transfer (2 pernos que van de abajo hacia arriba) con eso inclino un poco la transfer para delante y listo o vibracion ahora para meter los 33 o 35 hay que cortar latas o un body tambien es recomendable correr el diferencial delantero unos 2 " para delante majora el angulo de ataque de las ruedas alargas mas el cardan delantero x ende mejora el angulo y se ve mas bonito ya que de lado se parece a bart simpson con la rueda metida en el tapabarros .

ya me gusto este proyecto que medida de neumas va a usar ?

Jorge
Voy a poner unos mudzilla 31-11,5, r15, por lo mismo para recuperar el angulo de los cardanes baje la transfer como 50 mm y la corri hacia ataras como 100 mm, compre un cardan de sj para adelante, quedo un muy buen angulo adelante y atrás también ya que cambie el angulo del dif. Respecto al angulo de la transfer lo mantuve, es como de 3 o 4°, inclinada hacia atrás, el cardan queda con un angulo parecido al original.

El fin de semana voy a cambiar de posición el motor a ver como queda.

saludos
Mauricio
mjara está offline   Responder Con Cita