Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-01-2011, 08:17:48   #20
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 56
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
no Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Para la “Vieja copuchenta” del Aliaga, lamento comunicarle que este Raid se lleva realizando por lo menos 3 generaciones antes que ingresara al Club (Dos de los cuales ya escribieron en este Post y lo tienen claro, o no Gringo y Alberto? ), es más, yo participe como "Novato invitado" en el primer Raid de Novatos realizado en el Yali en el 99, donde aun ni siquiera sabias como conectar el 4x4 , por lo tanto eso de ser "Uno de los Creadores del Raid” no es tan así... si debo reconocer que le diste otro rumbo trabajaste bastante por mejorarlo y con harto compromiso mientras estuviste en el Club pero como dice un amigo... no nos tiremos los peos más arriba del poto

Con respecto al Raid de Blokeados, nada que decir, nosotros asistimos al último Raid organizado por ellos y fue realmente excelente, se las mandaron, pero creo que estas comparando peras con manzanas (además que las comparaciones nunca son buenas), son dos Raids con propósitos totalmente distintos, además, no creo que un Raid se haga con la finalidad de ponerle la pata encima a otro, por lo tanto no viene al caso esas comparaciones.

Todo lo demás son temas internos que no tendrían porque ser ventilados públicamente y como dijo mi compadrito Alberto… "es pura paja molida".

Eso...
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita