Re: Ruta 7 lagos Chile
consultando a un amigo me dio dos opciones... una mas extrema que la otra xD
La primera que me dio es esta:
"Concepcion ... Curacautin ... Lonquimay ... de ahi bordeando del Bio Bio por la novena region hasta llegar a lago Icalama y Galletue ... de ahi subir la cordilera .. como 2400 msnm ... y baja por melipeuco ... por al lado del volcan llaima ...... de ahi a Cunco ... te metes por Colico y nuevamente te vas por la cordillera y sales por Detras de Curarrehue ... y entras a Pucon por el camino internacional ..... excelente viaje .. e inolvidable ... montaña ..... lagos ... glaciales ... rios .. puentes que dan escalorfrio pasarlos ...Volcanes ... y mucha adrenalina .........
"
Esta no la voy hacer porque no tengo Winche y solo, puedo quedar tirado, aunque mi colega la ha echo varias veces solo, mi acompañante es mi polola entre sus habilidades no esta el manejar xD.
La otra y la que probablemente haga es esta:
"
si genial .. son los 7 lagos ... Villarica ... Conformado por siete lagos, dentro de los cuaales destacan las playas de fina arena de los lagos Lican Ray, Calfaquen y Coñaripe, el Lago Neltulme ubicado en plena cordillera y las termas del P ...ellaifa. Panorámica a los volcanes
El atractivo permite el contacto con una exuberante vegetación y con panorámicas a los volcanes Mocho Choshuenco y Villarrica. ademas tienes el lago Pirihueco .... un lago de origen glacial ... el camino esta completamente asfaltado desde panguipulli hasta Choshuenco .... de ahi puedes ir hacia pirihueico y llegas a los saltos del Hulio Hulio ....
sabes que ... me estoy entisiasmando ... es muy lindo y bonito ... y hay picadas super baratas dodne comer y donde alojarse ....
"
Pienso salir el 4 de Febrero y regresar como el 10 del mismo mes... ojala que las luka$ alcancen
edit: mi vehículo: Samurai II año 97, estándar, con el sensor del distribuidor nuevo =( jajaj cago antes de navidad xD y 4 neblineros xD
|