Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011, 16:35:06   #1
PanZerMoG
Member
Top 100

Predeterminado Encendido Electronico para UNIMOG 404

Saludos a todos los twisteros

Quisiera consultar sobre la instalacion de un distribuidor electronico en un motor mercedes M-180 de UNIMOG, en el dia de hoy buscando otra cosa me encontre con un distribuidor de 6 cilindros y lo compre con la bobina y me gustaria instalarlo en mi unimog para eleminar el platino, el distribuidor y bobinas eran de un cherokee 94. (primeras fotos )

para montarlo no tengo gran problema ya que el diametro del eje del cuerpo del distribuidor es igual al original y entra justo en el soporte del motor por lo cual lo puedo girar para cualquier lado y el eje del rotor es igual del mismo diametro que el del unimog por lo que la piesa que encaja entro igual justa, solo tengo que cortar el eje perforar para el pasador y poner una pieza mas para dar el largo la cual cortare del piñon del distribuidor cherokee, el tema esta en como conectarlo y como ponerlo a punto ya que el distribuidor del chero tiene unas marcas pero ninguna de estas coincide con el rotor apuntando a algun cable de bujias.

Alguien me podria echar una mano ya que prefiero aprender y hacerlo yo mismo.
lo otro es que este distribuidor nuevo no tiene ningun tipo de avance ni mecanico ni por vacio me servira para mi motor ???????

Saludos y muchas gracias por la ayuda
Imágenes Adjuntas

PanZerMoG está offline   Responder Con Cita