Cita:
Empezado por Marcelo Jiménez
Me sorprende y es un tapabocas para todos ls que alguna vez ninguniamos a Elise...
Deverdad me sorprende y da orgullo lo que logro ayer, ahora que mantenga la velocidad y que cuide el auto.
Lo que si es cierto es que trato muy mal el año pasado DeGavardo y a los demas pilotos Chilenos y esomno se le
Perdona.
|
En todo orden de cosas estan los protagonistas, el es uno de ellos, sin duda tendra sus logros y bien merecidos, pero a mi personalmente me parece una persona que quiere solo destacar, no tiene el porte de un grande y cada vez que habla se le nota, quizas pueda lograr un buen Dakar pero no sera mejor persona ni menos mejor deportista, la diferencia con otros es su imagen de ganador sin realmente serlo, ademas que conciente o no plasmo un desprecio por sus pares que lo van a marcar en el ambiente 4x4 por mucho tiempo. El tipo tiene lo suyo pero no es aquel idolo que sobresale por sus condiciones ni deportivas ni humanas.
Para mi no tiene la altura para ser un verdadero idolo, mas idolo son otros que no tienen la cobertura que tiene el.
Saludos !!!