Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por RFigueroa
Ahora ya puedo subir fotos!!! :D
Esto pasó subiendo el infiernillo hace muuuuchos años atrás, se nos había hecho de noche y al ir subiendo esta camioneta chocó contra el borde del cerro lo que lo descolocó y empujó hacia el lado contrario del camino, la camioneta quedó colgando en principio gracias a las llantas y neumáticos que se afirmaron con el borde interno a la orilla del camino, lo amarramos entre 6 jeeps y luego de varias horas de trabajo, logramos sacarlo sin daños, el pobre conductor (no me acuerdo del nombre) ni respiraba adentro de la camioneta mientras lo amrrabamos a los otros jeeps para no romper el equilibrio y mandarse cerro abajo.

|
 no se lo deseo a nadie por que ya he vivido eso .. !
|
Una situacion similar le ocurrio a los de aventura 4x4 en junio cuando grabamos un programa, la camio se corrio y quedo afirmada con la rueda delantera contra el mismo camino y el parachoques trasero en un arbolito de no mas de 10cm de diametro... sin eso eran como 30mts de caida casi libre  asi es que lo afirmamos con cinta y huinche mientras se bajaban todos menos el piloto que tenia el freno pisado a concho, despues para que bajaramos el resto hicimos una canaleta a pala para que las ruedas nu se corrieran ,y bajando a 0,1 por hora con el que te jedi apretado llegamos abajo, solo para que despues un vadeo no nos dejara pasar y tuvimos que devolvernos por la misma subida  claro que para arriba nadie tuvo problemas...menos mal  :wink:
|
La kagooooo.... ya me lo habia contado el victor y no me lo imaginaba, pero luego vi el prog aventura 4x4 y algo leve se noto en las imagenes, pero hace peroe l martes vi las fotos que tiene el victor, que creo que luego las va subir, realmente se ve como quedaron los lokos de aventura. Se salvaron de 1, tienen la media c.......