Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-01-2011, 11:03:02   #13
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
El espíritu jeepero???????
jajajaja ... vas a empezaste ....

El raid de novatos se creo con 2 objetivos, primero era buscar gente que tuviera el espiritu de aventura necesario para la actividad, luego hacer un seguimiento de los seleccionados e invitarlos a ser parte del CLub, con el Camello (Chago Olivera) nos dedicabamos a conoecr a todos quienes nos seguian con el fin de ver si podian ser parte del CLub, el segundo objetivo, que no lo buscamos nosotros sino que se dio en forma natural, era ayudar a aquellos que querian partir con esta actividad pero no eran parte de un club, no conocian a nadie o no tenia el conocimiento para entrar y salir de ritoque......

Nosotros aportabamos a la actividad jeepera haciendonos cargo de esos posibles futuros jeeperos ..... yo llegue a tener una base de datos de cientos de novatos que nos acompañaban a los eventos en vehiculos estandar .....

En el ultimo raid que yo participe organizando, teniamos media docena de auspiciadores, mas de 100 inscritos y en el club eramos cerca de una docena de maquinas ....

Eso fue lo que se perdio,....... sumale que los blockeados con un evento de calidad le puso el pie encima al raid de novatos, mucho jeepeo, con actividades solo de 4x4 y una fiesta en la noche solo un mes antes .... y ellos con el norte perdido ....

Como sera que ojala me respondan pero lo dudo ...

(Me asocian a un grupo y mi lo unico que me interesa es salir a andar .... me da lo mismo con quien ..... ) ..... y tengo actualmene amigos dentro de los pegados (en el grupo A, B, C y D ...estan divididos en grupos ... si seran ...!!! )
raliaga está offline   Responder Con Cita