Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
Por ultimo un raid novatos ...igual y vemos ke grupo agarra la batuta si los pegados no kieren mas guerra cn novatos...
|
Yo tambien tenia entendido que el raid se haria pero no hay que ser muy observador para ver que los pegados este año estan con una crisis no menor.
Veo dificil que este año el raid se haga ya que no fue publicitado por ninguna parte y no se ve voluntad de nadie
por querer organizar algo serio, yo que soy uno de los creadores del evento
lo lamento profundamente 
ya que costo mucho comenzar con el, el nicho y la fecha estaba ganado y se exponen a perderlo, ofreci mi ayuda hace meses atras y nunca supe que paso.
Me parece lamentable la actual situacion de ellos (Los Pegados) ya que con el tiempo se han ido diluyendo y veo han perdido el espiritu de aventura, camaraderia y apoyo a la camunidad jeepera que los caracterizaba.
El club pegados 4x4 lleva muchos años, son formadores de muchos de nosotros y ha tenido muchas crisis y siempre han salido adelante, estoy seguro de esta tambien saldra. Como siempre sucede deberan tomar algunas desiciones duras, deberia salir gente que no esta aportando, colocar nuevos objetivos para el club y reorganizarse.
Slds.