Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2010, 10:29:58   #1764
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Si, estudiamos ese punto, y es verdad lo que dices, pero la experiencia de varios proyectos (básicamente info de Pirate), es que teniendo el punto de apoyo en el centro del yugo (soporte soldado casi plano) y manteniendo una distancia vertical mínima de 7" entre el punto de anclaje superior e inferior (yo estoy en 9"), logras controlar ese roll sin problemas. Obviamente el motivo de haberlos instalado así, es para no arrastrarlos en las rocas....si fuera un Jeep sólo para arena, los hubiera dejado en 45g hacia abajo.
Sip, espacio no hay mucho, coincido con eso y eso que tu tienes el estanque arriba, pero OjO, quizás en otra configuración (otro 4x4) se logre mejorar el axle wrap con 9" entre los links, pero con el power existente + neuma de paleta tractando fuerte + ángulo trepada + el esfuerzo que hace + la transferencia de peso al eje trasero en las trepadas + los saltos....mmmm me quedan mis serias dudas.

Yo personalmente preferiría mover el apoyo de los links unos grados mas abajo + unas buenas protecciones en los anclajes de los links para montarse en las rocas tranquilo, si es que se monta, total tienes buen despeje y el bloqueo te saca igual

Ahora si que va a poder andar fuerte y no parecer Canguro, felicitaciones esta quedando muy bueno

Just my 2 cents

Salu2,

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita