Cita:
Empezado por solizcito
Estimados, tengo una pregunta bastante basica producto de comentarios que oi sobre mi hilux antes de que pase a ser mia 
lo que sucede es que los anteriores duenios dicen que es debilucha y lenta, mi viejo querido que la compro antes que yo la hizo revisar y supuestamente mejoro el rendimiento con una limpieza de filtro del diesel y no recuerdo que otras etapas del motor, sin embargo ahora que es mia la noto aunq mejor, igual sigue siendo lenta, por ejemplo: buscando en internet encontre un manual y en cierta parte lei que para el cambio entre marchas se recomienda subir la marcha de Primera a Segunda sobre los 25km/h y de Segunda a Tercera sobre los 45km/h y asi sigue la recomendacion en el manual pero en la practica con mi hilux en primera jamas he podido llegar siquiera a los 15km/h (el motor hace gran ruido como si lo exigiera demasiado) y en segunda no puedo llegar ni a 30 porque el motor vuelve a hacer gran ruido de sobre esfuerzo.
la forma que hago los cambios es:
de 1 a 2 en 10km/h
de 2 a 3 en 25km/h
de 3 a 4 en 40km/h
de 4 a 5 en 60km/h
no se si esto estara bien pero me guio por el sonido de mi motor y la respuesta que obtengo con el acelerador.
si es que esto esta mal, que debo revisar???
desde ya les agradezco un monton y no quiero ser pesado pero podrian sugerirme bibliografia general sobre motores diesel.... para obviamente yo un Principiante aficionado 
|
Hola
En que posición tienes la transfer, 4L
Porque esa camioneta debería andar sin problema a 110 Km/h
Sl2