Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2004, 18:18:34   #2
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola Javiera, para tu hijo yo creo que lo mas recomendable seria una ATV relativamente pequeña (no taaanto) y de facil maniobrabilidad para que se acostumbre de a poco. Lo complicado de las ATV es que a medida que "al niño" le va gustando mas la cosa, mas tiene que ir "subiendo de nivel"; me explico... por ejemplo yo comence mas menos a esa edad en las ATV (yo antes andaba en moto de 2) pero comence en la de un amigo, una Yamaha badger, luego al año y medio mas menos pase al Blaster que lo tuve por 2 años y ahi estuve un tiempo sin atv hasta que logre encontrar el famoso banshee que tengo hasta el dia de hoy .

Eso es para que vayas asumiendo que no va a ser eterna la moto de tu hijo, al año o un poco mas va a estar hinchandote por una "mas grande" jejejejejej, porque van quedando muy chicas a medida q uno crece.

Bueno, luego de esa "introduccion-advertencia" y segun yo, creo que lo mas adecuado para tu hijo en este minuto seria un badger, que es de 80 cc y 4 tiempos y es semiautomatica, es decir pasas cambios sin embrague... es una moto buena y confiable, y ahora se comercializa una de igual caracteristicas pero con look raptor

O la otra que tambien es buena opcion es la Yamaha Breeze, que es 125 cc y automatica y con marcha atras, es facil de manejar y un poco mas potente que la anterior :wink: .

La verdad es que yo te doy esas dos motos como opcion ya que cuando era chico tuve la oportunidad de andar harto en esos modelos; no asi en motos de otras marcas; a mi personalmente me gustan bastante las yamaha, pero las honda no son malas tampoco, solo que no opino porque no he andado lo suficiente en una.

Ps: Giovanni cacha harto tambien de ATV :wink: y ha probado mas marcas de yamaha, el quizas te pueda ayudar tambien.

Espero que te haya servido de algo mis comentarios
Saludos!
Carlos Pozo.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita