Empezado por Pato Ríos
nop,, la de azul no,,, las otras seguro que si....
Señor Mauricio,, no se cual es su formación jeepera,, pero aqui en Atacama es un orgullo ayudar y una verguenza que te ayuden.
en referencia al video que yo mismo subi, puede ver que Manuel Cortes me presto su gata y los demas lo quice hacer yo,,, es como la terapia del weon,, paga solito.
pero debo reconocer que hay cosas que me molestan, como por ejemplo esos frescos de raja que se entierran y ponen la cinta para que los tiren, otros ni siquiera ponen la cinta,,, otros ni siquiera tienen cinta.
creo que existe una malformación en el tema de ayuda en ruta,, en mi caso,,, yo jamas corro a ayudar a quien tiene problemas,, mas bien observo cual es el problema y si tiene posibilidad de solución individual,, si no,,o si estamos apurados,,, recién entro a ayudar.
de otra manera no podríamos formar buenos jeeperos,,pero esto también sirvió para que " otros" me sindicaran como poco solidario, cuestión
que es demasiado discutible,, y mas aun,, cuando esos que te cuestionan corren cual mamones de sindicato de lamebotas ante cualquier señal de que un jeepero se pudiera quedar enterradito.
ojala algún día se entienda que cada jeepero debe solucionar sus problemas,, si no se puede,, siempre estarán los camaradas para ayudar,, pero solo si no se puede solo.
saludos.-
|