Cita:
Empezado por martinesco
Yo tengo un Rocky TDI hace 5 años, es 95, y nunca un problema grave, solo mantenciones y algunas modificaciones, como coronas mas cortas para los 33" y tocaditas al turbo y la bomba.
El telecomando es un asco, desde que lo compre e tenido problemas, no graves, pero incomodos.
La caja nunca un problema, alguien por ahi me dijo una ves que esas cajas se fundian facilmente, y no se si sera verdad o no, despues de andar un par de horas por carretera baja demaciado la viscosidad del aceita de caja y se pon mas aspera la caja, ahora le puse aceite mas grueso a la caja y se nota la diferencia.
Nada mas que decir de este bicho, fiel como perro Labrador, potente como pit-bull.

|
Que recuerdos.........

el mio era casi igual, año 95, rojo con 33 x 12.50.... son hermanos, de los bajados del teniente, yo lo compre con 35.000 kn y lo vendi pasadito los 100.000 km........ fui hasta punta arenas en el....... y solo problemas....... en el telecomando.....
Coronas nunca le cambie, solo lsd en embos ejes...
Despues de venderlo, mi hermano quiso uno full equipo y con ejes, asi que busco uno y le pusimos eje chevy un dana 44 y un gm 12 con espirales en las 4 ruedas....... despues por razones familiares lo vendio...
hace poco aparecio nuevamente en chileautos, no se en que eatdo se encuentre, pero cuando se vendio estaba muy bueno, y andaba realmente de miedo...
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1593390