Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
Empezado por yantt
Oka muchas gracias por las aclaraciones... fue un descuido por la hora, vi los tensores y asumí que montaba muelles olvidando que el vehículo originalmente lleva ballestas  . Osea, ahora va a ser prácticamente como un TJ  . Como no le puedo dedicar mucho tiempo al foro, siempre me dedico a observar estos proyectos más elaborados e interesantes ( para mi ), por lo que nisiquiera se como se pegan fotos xD. Si por espacio y estudio de cargas de flexion, y bla bla.... esta alternativa a mi me parece muy interesante en el eje posterior.
http://images.4wheeloffroad.com/tech...under_view.jpg
Saludos.
|
Como publicista titulado te puedo decir que tuve un TJ y de fábrica vienen con los tensores cortos debajo del chasis. La mayoría de los kit Long Arm cambian la configuración y los sacan por fuera para evitar que topen en el chasis.
La que muestras es del tipo "Cantilever", muy usada en las camionetas "monster truck" y algunas suspensiones de Baja.
Saludos
Mariano
|