Cita:
Empezado por Danilo
Volitane, yo la revolvi harto con el carburador de mi samuka, cuento corto, gaste plata y lo deje como el loli, termine en Caruzzo, donde por 35 lucas lo dejaron "as new" hasta que lo vendi
DANILO
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TODA LA RAZÓN
.... Si no se esta totalmente seguro de lo que es desarmar, reparar y armar bien un carburador, pieza por lo demás demasiado importante, será mejor dejarlo a un entendido en la materia, te aseguro que te saldrá mas barato, menos tiempo y lo que es mas importante ..... Quedará BUENO !!! ...
Luis detalló muy bien lo que indiqué del diluyente, hay MUCHOS modelos de carburadores y he visto como meten TODO en una misma bandeja, las partes metálicas, la empaquetaduras, los O-Ring, etc ..... si bien están diseñados para soportar bencina sin problemas, hoy existen algunos diluyentes extremadamente fuertes que dejan resentidos o dañados cualquier material de plástico, goma o empake ..... por eso conviene separar para limpiar o simplemente usar Limpia-Carburadores o Bencina, para no perder tiempo y toda la pega realizada.
saludos