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Antiguo 29-09-2004, 12:25:17   #19
Pato-Patrol
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Cita:
Empezado por Danilo
Volitane, yo la revolvi harto con el carburador de mi samuka, cuento corto, gaste plata y lo deje como el loli, termine en Caruzzo, donde por 35 lucas lo dejaron "as new" hasta que lo vendi

DANILO

TODA LA RAZÓN

.... Si no se esta totalmente seguro de lo que es desarmar, reparar y armar bien un carburador, pieza por lo demás demasiado importante, será mejor dejarlo a un entendido en la materia, te aseguro que te saldrá mas barato, menos tiempo y lo que es mas importante ..... Quedará BUENO !!! ...

Luis detalló muy bien lo que indiqué del diluyente, hay MUCHOS modelos de carburadores y he visto como meten TODO en una misma bandeja, las partes metálicas, la empaquetaduras, los O-Ring, etc ..... si bien están diseñados para soportar bencina sin problemas, hoy existen algunos diluyentes extremadamente fuertes que dejan resentidos o dañados cualquier material de plástico, goma o empake ..... por eso conviene separar para limpiar o simplemente usar Limpia-Carburadores o Bencina, para no perder tiempo y toda la pega realizada.

saludos
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