Tema: Axial Honcho
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-12-2010, 22:43:18   #6
Alexbike
Member
Top 100

Predeterminado Re: Axial Honcho

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
En general que puedo decir:

1) Buena plataforma
2) Ricos neumaticos, se amoldan muy bien al terreno. Se que no son los mejores, pero para venir de fabrica así andan bien
3) Bloqueo F/R (Spool) andan impecables
4) Tengo que regular el servo de la dirección, se carga mucho para un lado en algunas ocasiones

Que se viene:

1) Radio control en 2,4Ghz de 4 canales para zurdo
2) Winche
3) Cardanes con crucetas de respuesto
4) Kit de herramientas para trabajos en casa y terreno
5) Nuevo juego de neumas.... por ahi pille unos simex 1,9, vamos a ver si resultan
6) Skid plate para los diferenciales
7) Un motor con un poco mas de reducción. Hoy está con un 27T y creo que se podría colocar un 45T. Hay que evaluar bien

Ojo, y esto salió de la 1ra prubea
Hola Amigo... chuata que mala..
te comento que también tengo una de esas y mi Bro otra.. nada que decir, funcionan de pelos y eso que le he dado muchas horas bajo todas las condiciones, cerro, cerro, con mucha pendiente, harto pasto y muchas rocas.. solo raspones en sus partes. diría que el único detalle era que se me caían los cardanes ya que los pernitos se soltaban, nada que el traba pernos no haya solucionado..

también opino que una buena radio seria, como un motor brushless de 30 y algo dientes según algunos entendidos, servo.. creo le falta potencia al original de axial y por ultimo las barras esas para mover las ruedas..

las protecciones se la fabricare yo en aluminio para dejarlas perfectas para el modelo de mi honcho, es la idea del automodelismo..

Saludos y ojala nos encontremos en alguna salida 4x4RC
Alexbike está offline   Responder Con Cita