Compadre te pasaste con la iniciativa que diste, en serio.
Buta que me lamento no haber estado ahi pero iwal se ayudo con un granito de arena, en serio gonzalo te pasaste super bien en repoco tiemp conseguimos un monton, pero pa la sigueinte ahi estare sin falta y si avisan antes me podre conseguir mas cosas
pero falta gente con esta iniciativa, no para demostrar al resto sino que sentirse grato uno mismo,ver las caras de los niÑos (aunque no estube igual lo vivi)
saludos a todos por este gran foro
twisted andes
pd: Nada que ver pero ayer no fui porque cambien el jeep, tengo ahora un samu 2 y necestio un electrico si aleguein sabe pm o
nachosj@liive.cl
gracias
Cita:
Empezado por gonzalo castro
bueno en resumen fuimos a 4 campamentos con un promedio de 10 niños por campamento, en la mayoria les entregamos 2 o 3 juguetes por cada uno, bebidas para ellos y sus mamas, dulces, chocolates, chupetes...(no se imaginan la cantidad de golosinas que llevamos) a la mamas les entregamos un pan de pascua en algunos campamentos y les dejamos galletas y bebidas, ya que por la noche se junta la gente de cada campamento en sus cedes y hacen una cena para todos.
Bueno dar las gracias a todos los que de unoau otra forma participaron en esto, de verdad se pasaron, para los que fuimos la sonrisa de aquellos niños y la de sus madres cuando les regalabamos cosas, es algo que de verdad no tiene precio.
Gracias a todos, espero que se unan tambien a fines de febrero cuando vallamos a alguna escuela de bajos recursos para regalarles utiles, cuadernos, muchilas y pasar una tarde simpatica con los niños.
Un abrazo afectuoso y mis mejores deseos para esta navidad para todos y cada uno de ustedes.
Muchas gracias por ser parte de esto.
Gonzalo castro.
|