Cita:
Empezado por raliaga
Lo que pasa es que yo siento envidia de todos ustedes por tener el ESPIRITU JEEPERO ... yo no lo tengo y ODIO a todo el que lo tiene ... Yo me siento como el dr spock de viajes a las estrellas , que no puede entender que son los sentimientos .... QUE ES EL ESPIRITU JEEPERO, porque yo no lo tengo???? .... odio a los seres humanos!!!
Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto )
Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten ....
Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje
MI nueva firma
El "Grinch" Aliaga
|
Partiendo que no conozco a este personaje............ perdon !!! pero con ese pensamiento no tiene nada que hacer de guia en el raid ATACAMA, yo llevo practicamente 16 años seguidos !! y alugunos eventillos mas......... Por honor a los "mileko`s" y a toda la familia ARA............. literalmente su pataaaaaa en laaa rajaaaaa
y asi no mas.l
dicho!!!...