Cita:
Empezado por rolablues
Hola amigos de TA me surgio un nuevo problema esta vez la caja de cambios (Samurai 98) resulta que hace como 4 dias note k costaba meter un poco la primera pero esto se agravo hoy luego de las compras navideñas como a 10 cuadras de mi casa ya no metio mas la 1era solo con el motor apagado logre k metiera y asi llegar a casa (menos mal k no me dejo tirado por ahy) la cosa k despues fui a ver k pasaba y con el motor apagado pise el embrague y sono como si se hubiera cortado algo y de ahy ya ni caso no lo puedo arrancar por k el embrague ya no funciono =( ...ahora Que puede haber pasado ??? me heche la caja ???o se corto una piola o algo asi ??? estoy muy apenado ya que no conseguire arreglarlo luego por estas fechas buaaaaa ...echen una manito porfa ...bueno eso seria Saludos y felices fiestas para todos!!!!
|
Y buee como soy intruso le meti mano y me di cuenta que la piola no estaba cortada pero estaba suelta junto con la palanquita que tira la piola asi que aprete la planquita y le di regulacion a la piola y arregle el problema ...eso si no estoy seguro si sera la regulacion adecuada asi que voy a manejar bien tranki y esperar el lunes pa ir donde el mecanico jejejeje fue un rajazo poder solucionar jejejeje