Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-12-2010, 16:14:20   #62
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid de Atacama en una Ram 2500 ?

Cita:
Empezado por pablo rojas Ver Mensaje
Rodrigo, tu no me conoces pero yo a ti si y tenia una muy buena ipresion de ti, por favor cuando hagas un comentario tan desatinado como este habla solo por ti, todos los jeperos que conozco piensan y actuan totalmente diferente a como tu dices, partiendo por un muy buen amigo tuyo Juan Pablo Clon que me bajo de Lagunillas con una lanza hasta mi oficina de noche despues de un largo dia de esqui.
En la ruta yo y toooodos los que conozco no dudarian ni un minuto en ayudar a un novato desconocido o a un experto famoso como tu si lo necesitan ,es parte del paseo.

Al amigo de la Ram por favor anda en ella a atacama lo vas a pasar increible te van a ayudar todos (menos Rodrigo Aliaga) y te aseguro que tu tambien ayudaras a mas de uno.

Saludos y nos vemos en Atacama
Lo que pasa es que yo siento envidia de todos ustedes por tener el ESPIRITU JEEPERO ... yo no lo tengo y ODIO a todo el que lo tiene ... Yo me siento como el dr spock de viajes a las estrellas , que no puede entender que son los sentimientos .... QUE ES EL ESPIRITU JEEPERO, porque yo no lo tengo???? .... odio a los seres humanos!!!

Lo otro que me da rabia es no tener una RAM 2500 para ir a aprender a atacama y hacerla mierda ... (eso es cierto)

Por ultimo, si es que el ARA no me sanciona, sere un guia que NO AYUDARA A NADIE .... asi es que si me ven por ahi .... ni la hora me pregunten ....

Slds y feliz navidad .... a todos incluso a los del sur que no me quieren mucho tampoco ....jejejeje

MI nueva firma
El "Grinch" Aliaga
Imágenes Adjuntas

raliaga está offline   Responder Con Cita