Cita:
Empezado por jorge.oh
HOLA BUENAS. Yo vivo en copiapo y tengo la oportunidad de ir a lugares por donde pasan los pilotos corriendo a gran velocidad, pero realmente este año realmente me dio pena la estupidez de alguno que realmente se arriesgan tontamente para poder tomar una foto y o gritar algo a los pilotos se despreocupan totalmente de su seguridad. osea un camion a 80 kmo una moto en una duna te hace tira.. creo que la autoridad deviera poner ojo con eso y preocuparce de realmente creas conciencia Dakar y el tipo de accidentes que pueden ocurrir.. la verdad es muy lamentable que pase esto y que mas de seguro este dakar que viene vulva a ocurrir, pero ojala sin concecuencias fatales... 
|
Buenisimas palabras Jorge, tu no sabes lo COMPLICADO que es tratar con gente, todos saben mas que el que esta tratando de hacer bien las cosas, el que esta encargado usualmente sabe menos que los prepotentes que se creen que las reglas no se aplican a ellos, cuando usualmente es lo contrario, pero la prepotencia de los "pillos", bacanes, macanuos, etc.... es mayor.
Hemos tenido la suerte de que los dos ultimos años en chile, no han ocurrido GRANDES tragedias, por lo menos en lo que a espectadores se refiere.
Ojala se cree conciencia, y lo que expusieron mas arriba, con los cabros chicos, tengan mucho muchoo ojo con ellos, no los pierdan de vista, etc.... y si andan viendo la carrera ayuden al orden y a que la gente entienda que no se trata de amargarles la vida, que es justamente al revez, para que no les pase nada.
Saludos y que bueno que se esta moviendo el post, ojala se mueva mas y mas gente lo lea.