Cita:
Empezado por PiluPelao
El control crucero que te lo escanee un buen concesionario, en Santiago suguiero NOACK en Nunoa. Puede ser fusible, coneccion, ABS y varios mas.
Los amortiguadores tan duros es raro, usualmente es al reves, se ablandan excepto que ya las valvulas internas esten bloqueadas. Para ponerle unos buenos yo suguiero Koni, agadable manejo, buen handling on y off road, larga vida util y dentro de todo mas barato que los originales creo:
www.koni.cl quizas seria bueno contactarlos antes para asegurarte que tienen en stock cuando vengas a Santiago o si tienen ahora te los manden.
Los Sport tienen una careacteristica es que atras son saltones y con amortiguadores originales en ciertos baches como que se siente un golpe seco, en el que yo tuve lo solucione con amortiguadores buenos (Koni)
Salu2
|
Muchas Gracias, ya cotise los amortiguadores, tienen y el precio es bueno, con respecto a lo de salton atras y ese golpe seco, a mi me sucede eso, pero todo el mundo se queja que ta duro... y me he dado cuenta de lo mismo, en fin con respecto a lo del crucero lo hare revisar porque tambien se me enciende una luz en el tablero "antilock", asi que mejor hare que revisen el sistema completo, muchas gracias y atento a sus sugerencia.
saludos.