Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010, 14:28:16   #874
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

El control crucero que te lo escanee un buen concesionario, en Santiago suguiero NOACK en Nunoa. Puede ser fusible, coneccion, ABS y varios mas.
Los amortiguadores tan duros es raro, usualmente es al reves, se ablandan excepto que ya las valvulas internas esten bloqueadas. Para ponerle unos buenos yo suguiero Koni, agadable manejo, buen handling on y off road, larga vida util y dentro de todo mas barato que los originales creo:
www.koni.cl quizas seria bueno contactarlos antes para asegurarte que tienen en stock cuando vengas a Santiago o si tienen ahora te los manden.
Los Sport tienen una careacteristica es que atras son saltones y con amortiguadores originales en ciertos baches como que se siente un golpe seco, en el que yo tuve lo solucione con amortiguadores buenos (Koni)
Salu2

Cita:
Empezado por Fireman900 Ver Mensaje
Hola amigos, porfa insisto con mi pregunta de hace un par semanas...

Se me hecho a perder el crucero, los amortiguadores estan como palo... soy de valdivia el consecionario me infarto con el precio de mantencion...
Posiblemente ire a santiago en enero a hacerle los arreglos pertinentes, por mientras me podrian aconsejar en que amortiguadores ponerle y porque estan tan duros???....

tengo un mitsu montero sport 2000

saludos.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita