Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010, 12:41:28   #58
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Por nuestro gran amigo:charrua

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Espero me disculpen por pa patudez, les comparto una reflexión que escribí a raíz del video en homenaje a "Charrúa":

Despues del evento me di cuenta que el cielo jeepero es distinto al cielo de los demás, se trata de rutas infinitas, no te reciben los ángeles sino tus amigos con un asado, con parajes de belleza impresionante, con piruetas irrealizables, con cuentos y tallas incontables.

Los que quedamos en la tierra no encendemos velas, encendemos motores, nuestro duelo se transforma en caravana, en noches frías de ruta... y encontramos el consuelo allá al final de la vida, al final de la ruta, como siempre cansados y felices.

El cielo jeepero es distino, es mas lindo
x2, la cago, la cago la tremenda diferencia que hay... comparto tu reflexion, el amigo minero quedo plop tambien, creo nuestro mundo jeepero la gente es distinta, y es un orgullo ser parte de ustedes.

Lo pase ATR en el evento, mucha risa, buena onda, todos recordando a charrua con alegria, emocionante el salud por el charrua...y lo mas importante es que segun mi punto de vista se logro una buena meta... fue agradable encontrarme con caras que hace años no veia, dado mi retiro por un tiempo de las pistas... sorry si pase por el lado de algun amigo y no lo conoci, creo me paso con mas de alguien, ya estamos viejos y la memoria falla jajajaj... un abrazo a todos y ORGULLOSO DE SER JEEPERO MIERDA!!!!!!!!!!!!!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita