Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2010, 11:07:31   #46
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Salazar en Hummer !

Cita:
Empezado por Wallberg Ver Mensaje
Definitivamente el Sr Dinero manda en esto... me alegro (en cierta medida) que haya un chileno mas compitiendo, pero tambien no dejo de preguntarme porque... si bien es cierto este Sr ah corrido todo lo que se tenga que correr, ya sea F1, indy, rally movil etc etc, considero yo, que el RCC es bien distinto, creo que el deporte tuerca se lleva en la sangre y no dudo que este Sr lo lleve, pero tambien hubiese preferido que fueran pilotos mas experimentados, ya es el caso de Vladimir Ljubetic que se quedo con los crespos hechos y camioneta armada por no conseguir las lucas, y creo que este Señor si tiene experiencia en este tipo de competencias y no solo el, sino a todos los que corren en las fechas anuales de RCC nacional, nose es mi humilde opinion, oj ala que cuando termine el Dakar no aparesca quejandose por dormir en carpa y que no esta en algun hotel 5 estrellas.

Saludos
TU TAMBIEN VISTE ESE VIDEO!!!!

He tratado de buscar el video donde sale quejandose pero no aparece, quizas alguien le recomendo al que lo subio que lo bajara.... jajajaja era muy bueno.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita