Cita:
Empezado por brivera
por lo menos en mi caso en la calavera lo que cago no son las crucetas es un anillo que va entre las crucetas que segun me explicaba domingo medina lleva unos polines que mueren y el anillo queda suelto haciendo un ruido apestoso y que las reparaciones no quedaban buenas, el cardan delantero con la calavera costaba como 100.000, si alguien tiene un dato igual la repararia ya que tengo el cardan alargado.
voy a llamar a camcor para ver
|
En las crucetas lo q caga siempre son los polines.. se va uno y los demas empiezan al tiro a irse (me ha pasado tanto en cardanes dana-spicer como en toyota).Cuando se van los polines queda el dado en el aire golpenado contra la cruceta.
El repuesto es tan barato, que no tiene sentido arreglarlo. Anda a la esquina de brasil con alameda (luxor creo, no recuerdo bien el nombre, pero en plena esquina nor-oriente). Lleva si puedes la muestra o sino pidelo por cruceta para cardan toyota.
Si la doble cruceta (calabera) murio, ahi si hay q comprar el repuesto puesto a que es una pieza de fierro fundida, siempre salen a la venta aqui en el foro.