Cita:
Empezado por JPVM
Feña (y perdonen el robo del post), a los von Storch los conozco de la epoca del Colegio (Juergen, Klaus, Thomas (rip), y Sven) y nos vemos de repente , el astronauta , klauseta, vivia en mi casa en Stgo , y con el tio Berndt nos pasabamos noches enteras en Pucon y Osorno escuchando sus historias de los Unimogs y paseos a Hueicolla (el tenia Unimogs para fumiigar los campos, un LJ80 de 2 tiempos y una Station Leone azul). Siemre decia "venga pa Osogno hombre, venga chapulin"... un gran hombre, fallecio con Alzheimer hace unos años.
Sorry por lo personal 
|
a la cresta el post, sorry, no puedo creerlo, de hecho el tio berndt era el padrino de mi primo hermano, con sven nos criamos juntos e iba un curso mas arriba que yo en la schule, thomas..., una lastima, fue pokito despues que el onkel , vivían a 2 cuadras mias en osorno, una familia maravillosa, y las historias del onkel berndt, unicas..., su compadre, el hermano de mi papa entonces lo conoces, german scholz, tenia un lj 50 y su mujer la tante lia, tambien tenia un lf20 color caca., si chile es un pañuelo........