Cita:
Empezado por Lino 4x4
0 problema para cualquiera de los 2 lados en camioneta, Tortel y Villa, aunque sea 4x2. Mi hermano hizo Puerto-Natales en ferry, veamos si se pronuncia.
Divide el viaje, o Chile o Argentina, necesitas bastante tiempo para recorrer todo.
|
Perdón, estaba paveando.....
Cita:
Empezado por PameC
 x que lo otro es llegar en ferry de pto montt a pto chacabuco e ir al sur hasta Pto Guadal, luego hacia Villa O'higgins y devolverme a Chile Chico y emprender la subida recorriendo... tendría más días para recorrer, pero no pasaría por argentina (puede ser en otro viaje, la verdad) , qué les parece?
el ferry de pto montt a natales es mucho más lindo que el que va a pto chacabuco?
cómo es el camino desde chile chico a pto guadal, pto guadal a cochrane, de cochrane a caleta tortel y villa O'higgins? para una camioneta 4x2 ford (prestada de mi santo padre).
Saludos!!!   
|
Hola PameC, he estado super ocupado por eso no ingreso a esta parte del foro.... He hecho el viaje de Pto. Montt hasta Puerto Chacabuco, es hermoso, no te arrepentirás. Se mueve un poco en el Corcovado pero no es para morirse. Pero el viaje de Pto. Montt hasta Puerto Natales es H E R M O S I S I M O, yo embarqué la camioneta en Pto. Montt, no es barato, pero los paisajes y estrechos son de otro mundo, hay varios precios en cabinas "decentes" personalmente no me incomoda lo que no sea full o mucho menos. Lo malo y lo feo: El golfo de Penas CSM, yo que me creia super macho, piloto civil desde los 17 años, no me apuné ni siquiera en el Chungará, no quise tomar las pastillas contra el mareo, que sensación más penca, después de eso queda claro porqué los vehículos los amarran enteros, dicen que si sobrevives a eso, te enamoras de los barcos.....el viaje vale la pena, es sólo 1 noche y tarde de sufrimiento, el llevar tu vehículo es fantástico, puedes seguir a las Torres del Paine, volver por Argentina visitando calafate etc.... etc....voy a buscar unas fotos a ver si pillo.
Suerte en tu viaje....
Carlos