Cita:
Empezado por onejimmyone
Estimados a suguerencia de "Pelao Daza" habro este post para presentarme e integrarme.
Soy Jaime Arias, vivo en peñalolen y tengo 38 Años..... me encantan los RC (menos aviones). parti en esto hace como 3 años con un Tempo a combustion y le saque el jugo ( ahora lo vendi), tengo 2 helicopteros un Trex 500 electrico y uno a combustion tamaño 50 ( aun estoy aprendiendo)..... y ahorita me compre una Crawler King HPI ( regalo de pascua) pero no me aguante y la fui a probar, pero con decepcion vi que no hace ni la mitad de lo que he visto en los videos de Uds... espero me ayuden con algunos consejitos y si se juntan este Domingo feliz voy para aprender.
espero sus comentarios y consejos, Gracia
PD queria subir fotos , pero en las reglas de publicacion dice que no puedo
|
Hola Jaime !! pues bienvenido al Foro y al aterrador vicio de los RC 4x4 .. jeje
Me extraña que tu CK este tan por debajo de lo que hacemos, entiendo que viene preparada para hacer bastantes cosas, quizas en terreno y comparando con otros RC puedas formarte una mejor idea de sus capacidades. Hay mejoras que pueden dejar andando muy bien la WK.
Puedes subir fotos, es facil, las subes a photobucket (ejemplo) y despues copias el enlace (link) en la ventana que dice insertar imagen, es la forma de subir fotos cuando no tienes plan pagado.
Saludos !!!