Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2010, 14:53:53   #31
Alexbike
Member
Top 100

Predeterminado Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Bueno, yo no soy ningún mateo en el tema, pero trataré de aportar con algo:

Las diferencias son varias:

- Brushless no requiere mantención, consume menos batería, tiene torque en baja y velocidad final (depende de la cantidad de vueltas...) etc.
- El motor de la SCX RTR es un 27T,
a carbones (que si se pudiera desarmar requeriría mantención, mínima en todo caso, yo en crawler jamás he cambiado carbones, eso es mas para vehículos On Road)
es rápido pero con poco torque, lo que se puede mejorar cambiándole spur y/o piñón (piñón mas chico o spur mas grande = mas torque y menos velocidad final)

Con respecto al servo, es espectacular, pero mucho para Raid, y mas aún, Raid con 1.9

Saludos!!
Hola Jote..

Hablas del servo que coloque en el link..? si es así, cual me recomendarías que sea bueno.. hay muchos en el mercado y mucha info que uno como principiante no maneja. asi que acepto todas las posibles ideas, para mejorar la honcho.. ya estoy con algunas cosas en mente..
con respecto al motor Brushless, es totalmente recomendable entonces.. la idea es consumir lo menos posible. ah! es solo comparar el motor y ya o se necesita algo mas para que funcione con el sistema..?

Gracias por los aportes..

aquí dejo el link con la fotos y videitos de nuestra primera salida en Lonquen.

http://picasaweb.google.com/raul.ara...61009240365826
Alexbike está offline   Responder Con Cita