Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-12-2010, 11:33:45   #2
pelaosalazar
Member
Top 500

Predeterminado Re: Gran Nomade 99 V6 automatico...

Cita:
Empezado por Pichon Ver Mensaje
ola a todos...
Bueno, no soy jeepero y poco cacho de mecánica.
El asunto es que me venden un Gran Nomade del 99 V6 2.5 automático y quisiera saber la experiencia de alguno de uds en cuanto a este troncomovil.
Mi intención en usarlo en ciudad en la semana y los findes alguna arrancaita pa la playa o la montaña... pero nada muy extremo.
Me complica eso de que sea automático, prefiero los mecánicos, por gusto y por que me han dicho que las cajas automáticas son mas complejas y caras de arreglar. Aparte que me parece que gastan mas bencina. Es muy malo que sea Automatico?
En cuanto al rendimiento... es cierto que dan 8-9 en ciudad y 11 en carretera aprox. ?
En que debo fijarme para saber que estoy haciendo una buena compra y no me va a dejar botao camino a casa?... pretendo llevarlo a hacer una pre-revision pa ver que onda.

Ayuda plis.
wena pichaco!!!!!!!!!!!!!!!!

el nomade que te están vendiendo es una muy rica máquina (mi vieja tiene uno igual pero mecánico), para detalles más profundos podíamos juntarnos pa ir a probar la máquina (si es que está en conce), envíame tu número por pm......ahhhh, y bienvenido a twisted, está weaita de a poco se transforma en vicio
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita