Cita:
Empezado por Pichon
ola a todos...
Bueno, no soy jeepero y poco cacho de mecánica.
El asunto es que me venden un Gran Nomade del 99 V6 2.5 automático y quisiera saber la experiencia de alguno de uds en cuanto a este troncomovil.
Mi intención en usarlo en ciudad en la semana y los findes alguna arrancaita pa la playa o la montaña... pero nada muy extremo.
Me complica eso de que sea automático, prefiero los mecánicos, por gusto y por que me han dicho que las cajas automáticas son mas complejas y caras de arreglar. Aparte que me parece que gastan mas bencina. Es muy malo que sea Automatico?
En cuanto al rendimiento... es cierto que dan 8-9 en ciudad y 11 en carretera aprox. ?
En que debo fijarme para saber que estoy haciendo una buena compra y no me va a dejar botao camino a casa?... pretendo llevarlo a hacer una pre-revision pa ver que onda.
Ayuda plis. 
|
wena pichaco!!!!!!!!!!!!!!!!
el nomade que te están vendiendo es una muy rica máquina (mi vieja tiene uno igual pero mecánico), para detalles más profundos podíamos juntarnos pa ir a probar la máquina

(si es que está en conce), envíame tu número por pm......ahhhh, y bienvenido a twisted, está weaita de a poco se transforma en vicio