Cita:
Empezado por vmalejandro
Filete los neumas, ahora, no lo puedes dejar así! vas a andar encandilando a todo el mundo y cargado peor ya que cede un poco de atrás jejejeje, cámbiale los espirales atrás para levantarlo. (creo que los amortiguadores dan una o dos pulgadas pero revisa antes)
saludos
|
Estimado... es obvio que los foquitos no son precisamente para andar en carretera encendidos... si no más bien para caminos en la montaña o poco transito, además son regulables en altura e inclinación.... y como es digno de un conductor, la tarea mínima es respetar al al que viene en sentido contrario... por lo demás, se montan y desmontan (los focos).
Con los neumáticos estoy bien contento... ayer los probé.... se agarran bien, lo malo es que la camioneta es muy larga de culo... por lo tanto en una trepadita me topó el parachoque... capaz que un de esas se valla de bumper delantero y trasero... la cosa seria encontrar un modelito digno para este bichito...
Con respecto a los amortiguadores, espirales o levante... lo verán hoy en la tarde... me conseguí el dato de un maestro que a levantado varios de estos... así que ahí contaré como va la cosa, de seguro se va de rancho 5000. o lo que indique el do"S"tor.
Saludos.