Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2010, 15:28:32   #41
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100

Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN
Predeterminado Re: Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
no seria malo creo que corresponde a que nos juntemos el findesemana a definir, que les parese en la pista del duoc el domingo tipin 3 de la tarde ???

Atentos.
Julio
Gonzalo
Kordero
Sergio
ETC.

que opinan ya la cosa va tomando forma. antes que duoc construya el gym
Estimados, me parece muy buena la iniciativa, pero...
1° Hay que conversarlo con DUOC, es diferente hacer algo a Beneficio que con fines de lucro. Déjame hacer Gestión con DUOC y te cuento.

2° En lo personal estoy pasando por un no muy buen momento, además que tuve la Suerte por decirlo menos, estoy en Turno Bajo el Martes 22 Dic. y tengo que regresar a Turno Especial desde el 24 Dic. Al 4 de Enero, por lo que de momento podre hacer toda la Gestión desde acá, conseguir Auspiciadores y conversar con Duoc, Etc.
Cuenten conmigo.

3° Yo Propongo si se puede, Mejorar y agrandar la actual Pista y para el Jamboree en si, contactar a Sernatur y hacer algo en conjunto en Grande, para potenciar la región y por ejemplo hacer recorrido en los lugares afectados por maremoto por ejemplo a modo de dar a conocer esos lugares y de alguna manera ayudar a esas zonas. NO Necesariamente tiene que ser una ruta Extrema, que sirva para integrar y dar a conocer… pueden ser varias rutas. Recuerden que Esta el Dakar y es en el Norte y sirve de enganche, deja los ánimos prendidos para hacer algo bien organizado en el Sur

Saludos y estamos On-Line

PD: no se olviden del Cubo de Tracción, su alguien sabe de uno, se agradece.
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita