Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-12-2010, 12:54:46   #40
alvviX
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: New Grand Cherokee 2011

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
El interior de la Runner y su equpamiento no tiene nada que hacer al lado del Chero, hasta la limited se ve " basica" , hasta fea me atreveria a decir.
En equipamiento a que te refieres ?
ambas tienen:
8 airbags
climatizador dual
control partida en pendientes
control electronico de estabilidad
contro de descenso
frenos disco x4 con sistema abs
asientos delanteros electricos
asientos delanteros calefaccionados
asientos de cuero
sunroof electrico entre otros.

para mi esas son cosas importantes en equipamiento, lo que trae la cherokee como dije en otros post son ''chiches'', boton de partida, pantalla touch con gps, visor camara de retroceso ( la 4runner en USA la venden con pantalla touch, aca no llega asi, pero igual venden la radio touch original de la toyota aca en chile, mi viejo se la va a colocar), y mas que nada eso seria la diferencia que trae la g.cherokee.

cosa de gustos, no la encuentro ni fea, ni basica...

La verdad yo no veo una GRAN diferencia en los interiores de ambos vehiculos, ni veo que la 4runner se vea basica ya que como se ve tiene control de radio al volante, control crusero, etc. como todo el equipamiento que traen las versiones limited. Ademas el espacio interior Es mayor en la 4runner, ademas tiene 3 corridas de asientos (7pasajeros), y si tienes la 3ra corrida cerrada el maletero tiene mucha mas capacidad.

Y en cuanto a desempeño:
-Off road: la 4runner desde la primera generacion se a visto como a ganado terreno en este ambito, poco a poco fue desarrollandose como un suv, pero sigue siendo una exelente maquina todo terreno. La verdad en cuanto a off road la cherokee no tiene NADA que hacer en comparación a la 4runner.
-Carretera, Ciudad: Viendo los test realizados a estos vehiculos te daras cuenta que la 4runner tiene mucha mejor respuesta en aceleracion que la cherokee (3.6). En frenado la cherokee saca una leve ventaja sobre la 4runner 60-0: 125 ft y 130 ft respectivamente.

No es en mala onda, solo que no encuentro que la 4runner no tenga ''nada que hacer'' como dices tu en equipamiento en comparación a la cherokee.
saludos...
alvviX está offline   Responder Con Cita