Re: Carretera Austral - Torres del Paine
Hola a todos, primero, excelente el foro.. me han dado muchas ideas para el viaje que pienso a hacer a la carretera austral, pero me quedan algunas dudas.
Voy en Febrero 2011 (sé que es temporada alta y no puedo cambiarlo), y pensamos hacer de Stgo a Pto Montt y tomar el ferry desde Pto Montt a Pto Natales que serían 4 dias (qué tal?, funciona? vale la pena lo caro?), y desde el sur ir subiendo por la carretera austral (así ahorrarnos tiempo para dedicar en lo que más nos guste). La idea es hacer un trayecto por Argentina al sur (ojalá desde puerto natales para ir a Calafate, G. Perito Moreno, el Chaltén y entrar a Chile lo antes posible... cuál será la entrada a Chile más al sur que sea recomendable? Villa O'Higgins? Cochrane?, Chile Chico?, cómo son las rutas de paso? fáciles?. Saben donde conseguir algun mapa relativamente nuevo con las rutas argentinas? (turistel no aparece una parte de las vías del vecino) TENGO 14 DIAS PARA TODOOOO... Ya hice el circuito de Torres del Paine y Pta Arenas... con el poco tiempo, me recomiendan algo más? acortar algo? alargar algun destino?
Porfa, todos los consejos me sirven.. somos relativamente novatos en esto... MIL GRACIAS!!!
|