Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2004, 12:42:46   #11
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100

Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!

Cita:
Empezado por Toytrucks
Cita:
Empezado por Toytrucks
Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
A mi hermano le paso lo mismo y ya lo soluciono luego de romper el radador 2 veces, cambiar 3 tapas de radiador de distintas presiones, etc, etc etc.

Le pregunto y te cuento, me acuerdo que incluso le reventaba la manguera del agua.

Toytrucks.
Bueno, finalmente hable con mi hermano y me conto que al igual que tu saco culata y aprovechando que estaba afuera la llevo a cepillar y la verdad no tenia nada es decir no estab doblada ni nada, pero igual armo con empaquetaduras nuevas y se le solucionó el problema, es decir se le hecho fianlmente la culpa a las empaquetaduras.

atte,
Toytrucks
vale cumpa estaba esperando tu respuesta vamos hacer lo mismo las empaquetaduras vienen en camino.

chau saludos mamichodonoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita