Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2010, 14:38:35   #45
BenJa_HLx
Member
Top 100

Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Opiniones mejor 4x4 para trabajo forestal

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Bueno independiente del Defender, a mi me gustan todos los 4x4 estilo militar, de hecho tengo un GAZ-69 Ruso que es ATR.

Además que encuentro re-fome que todo el mundo tenga TLC o Samucas, si bien son excelentes vehículos como que encuentro que están trillados.

Lo otro es que cuando vas a jeppear es entretenido ver como se comportan los distintos 4x4 ante diferentes obstaculos, por ejemplo donde un Samuka puede pasar fácil a un TLC le cuesta y un Lada Niva tiene que agarrar mas vuelo, etc, etc..

Esa es la idea.

Saludos.
Recordemos que la mayoría de los vehículos tienen equipamientos diferentes independiente que sean el mismo modelo, la mayoría son tlc o samurai es verdad pero por algo sera... sin contar que lo que hay entre el asiento y el volante de cada uno igual cambia.

El tema principal aquí era un 4x4 para trabajo forestal y en este caso los vehículos japoneses son los que han dado mejor resultado en especial toyota

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita