Cita:
Empezado por Tapage
segun lo que me comentas es un tema de culata si o si .. pero puede ser empaque, que esá muy ligado.
Yo tendira que revisar cuales son los valores de apriete de la culata de un 2L o 2L-T ( no sé si son los mismos ) pero es basico.
Te cuento una osa que me paso al momento de hacer mi 2H. Se compro todo nuevo, desde precamaras hasta vielas. El empaque era el sugerido por le manual. Pero nunca advertimos que hay dos versiones de 2H, una 80 - 85 y una 86 - 89, y la diferencia estriba presisamente en la pestaña superior de las camisas, que a su ves dan paso a la configuracion diferente del empaque de culata. En ese entonces se tuvo que abrir nuevamente por que al apretar la culata el empaque quedó montado sobre el flange superior de las camisas haciedo perdida por allí ..
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quiu tapage
bueno anoche destapamos el motor 2l de la toyota y no tenia nada la culata intacta

:P , solo la empaquetadora en los bordes donde va la camisa con el piston se ve una pequena pestañita pero muy chica de algun indicio de filtracion de presion, vamos a volver a armar con empaquetaduras nuevas y vamos a ver que pasa, por casualidad sabes cuales son los apretes de torque yo los que tengo son 85 pero le damos 90.
chau saludos mamichodonoso