Ok, a ver si entendí bien:
Al "pivotear" el link, cuando suba o baje la rueda central, hará que el WB sea variable, y por ende, haga o genere un desgaste en la corona, cierto?
Me queda claro, y lo que menos quiero es andar cambiando piezas por desgaste debido a un mal cálculo...
Ahora, si "ablando" el resorte de cada uno de los 4 amortiguadores traseros, debiera mejorar algo no es así?
Si bien es cierto tengo un tanto anulado el TT, al ablandarlo influirá?
Para explicarme mejor, la axial, al "torquear", levanta el neuma delantero derecho, por lo que se comprime el amortiguador trasero izquierdo, eso se contrarresta con el giro inverso que tiene el 3er diferencial (son 2 piñones opuestos, por lo que uno gira al revés)... pero al ablandar la suspensión, aumentará el TT??
Otra cosa, ese sistema que encontró Jimmy en ese post, tiene un tensor trasero que evita el desplazamiento del 3er diferencial hacia adelante cuando el central sube o baja, pero no se aprecia si funciona o no...
Gracias Pato por los datos técnicos!!
PD. y que bueno para todos que te hayas enviciado

aprenderemos harto
Saludos!!