Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2010, 01:57:54   #14
BenJa_HLx
Member
Top 100

Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda con compra de Camioneta 4X4 Diesel

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Probaste y viste la Mitsubishi L200? Armnada en Tailandia como la antigua Hylux con mecanica Japonesa
Comoda, aperrada y fiel, buena para viajes y Off road. Buen acabado, no se suelta. Atras van comodos 3
Como dato, no consoco camioneta con neumaticos decentes de fabrica, son todos medio de calle, o muy blandos y fragiles o demasiados duros sin mucho agarre.
Cualquiera que compres cambia zapatos al tiro. Y usualmente vienen con medidas chicas para rendir mas pero que parecen de bicicleta. De tus opciones abajo mi opinion personal, mira eso si que de 100 opinantes salen 150 opiniones.
Ve la que a ti te gusta, sirva y agrade, va ser tu maquina!
Salu2
-En la empresa que trabaja mi papa (forestal) compraron unas L200, una de ellas ya anda toda suelta.. le suenan las puertas, el tablero etc. Mi papa lleva aproximadamente 6 años con hilux (2003) y andan apretaditas, no es por ser toyotero pero aca todos los forestales tienen a la hilux como la mejor mecanicamente, nunca se suelta y mas carne de perro, en segundo lugar la terrano.. pero ni la hilux ni la terrano son cómodas, hay que decirlo.. yo vería una una mitsubishi o una ford pensando solo en comodidad.

-Los neumas de mi bicicleta yo diría que son mas grandes que los 205 que trae la terrano jajajaj

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita